8/10/09

Un Dolor Casi Placentero...


Pasan 15 minutos de la 1 de la madrugada. Después de varias noches durmiendo como un bebé vuelvo estar desvelado... La culpa la tienen unas nuevas botas que me he comprado: Las Magnum Stealth 3.0

Son unas botas tácticas de última generación que incorporan tejidos transpirables e impermeables, suela anti impacto y resistente al ácido (ideales para moverse por las calles de Madrid en un día de lluvia) y plantilla 3D que se ajusta a la forma de tu pie. Cuando te las pones, te producen una extraña sensación, es como llevar unas zapatillas de peluche con la consistencia de unas Doctor Martens.


El problema es que las novedosas plantillas auto amoldables al pie han hecho que yo, acostumbrado a calzar zapatos baratos del P&B, haya recuperado la forma correcta de andar... Y el caminar de forma apropiada por primera vez en mucho tiempo me ha producido agujetas en dos músculos de las piernas, tan pequeños que no he podido siquiera localizarlos en la wikipedia.

Mentras estoy en la cama escribiendo, estiro las piernas para disfrutar de ese dolorcillo casi placentero que me producen mis redescubiertos "musculitos sin nombre" y me viene a la mente el vídeo de Carlos Contigonobicho mostrando el tobillo que se ha destrozado intentando impresionar a una tal Ruth... Seguramente la amiga guapa de Chewaka.

Después de olvidarme por un rato de mis dolores viendo por enésima vez estos vídeos y los clásicos de Los 40 Frikis, me he dado cuenta de la razón que tenían los muchachos de QVT cuando grabaron el séptimo episodio de la quinta temporada.



Pd. Me pregunto cómo se sentirán los afortunados propietarios de esos zapatos caros y estrafalarios que, supuestamente, te hacen andar como un auténtico masái... ¿Tendrán también agujetas en su primer día después de años de caminar como "civilizados"?... Y mientras le doy vueltas a la idea, linkeo los vídeos de la he liado parda, el batu, el niño loco alemán, las distintas versiones del dramatic chipmunk, enjuto motamuto, la pija borracha y casquivana, el entrañable Marcial y la versión hardcore de los experimentos, con gaseosa de cola y caramelos... Por si quedaba alguien que no los haya visto, cosa que dudo...


No hay comentarios: