26/9/09

Botellón Virtual...

Son las 0240 hora Zulú, acabo de terminar un post sobre el botellón virtual para mi blog del master y mañana madrugo para asistir a una laaaaaarga clase de photoshop... Así que me voy a permitir, por primera vez en los cuatro días de existencia de este blog, el lujo de repostearme a mí mismo:

comunicaciónynuevosmedios.com


Si Lucía Etxebarría se permitió plagiar a otros autores en sus libros, aunque ella lo llame intertextualizar, o Ana Rosa Quintana pudo escribir un libro contratando a un negro (en el sentido literario del término) que le salió copión, o intertextualizador, según se mire... ¿Por qué yo me siento raro colgando un simple enlace a un post en mi otro blog? A lo mejor estoy aquejado de ese mal conocido como horror vacui.

A los más perrunos, los que no quieran usar el link que les dejé un poco más arriba, o a los más apurados, les propongo dos cosas:

- Que comparen las definiciones que la wikipedia y la frikipedia ofrecen sobre el botellón y elaboren una propia (que pueden compartir con nosotros a través de la sección de comentarios de este blog, que de eso nos nutrimos).

- Que se echen una copita virtual, que es viernesssss....


Pd. No se vayan todavía, aún hay más... Que el post de ayer merece pena :) Y además un supuesto mail de uno de los chavales de Pozuelo...

No hay comentarios: