23/9/09

Cuenta Conmigo...

Son las 3:52 de la mañana... Me he entretenido creando mi propia red social feisbuk (es que algunos compañeros han puesto en duda mi frikismo) y se me ha hecho tarde...

Mientras me cepillo los dientes antes de acostarme, estoy buscando un artículo sobre el nuevo sistema de espionaje electrónico que va a implantar la unión europea al más puro estilo 1984 y no sé como he llegado hasta una nueva versión del clásico Stand By Me... Mira que desde que me volví adicto a la electrónica no me suelo emocionar con los viejos temas de antes, pero este vídeo tiene algo, más de lo que parece:


Playing For Change es un curioso proyecto multimedia que pretende emplear la música y las tecnologías multimedia para fomentar la paz, la convivencia y el respeto mutuo. No sé si será la música o el frescor mentolado en mi boca, pero creo que ha llegado la hora de suspender el mac y disfrutar de un plácido sueño.

Pd. Adjunto la letra de la cancioncilla por si, a estas alturas, alguien no se la sabe.


No hay comentarios: